5 patrones de  poleras cómodas y bonitas

Totalmente Gratuitos

diseño poleras


5 modelos de poleras prácticas y bonitas


     Las poleras son una prenda de vestir muy práctica que te permite lucir bien en cualquier ocasión. Ahora, bien sea que quieras incursionar en la costura de forma profesional o simplemente confeccionar tus propias prendas, este articulo es para ti.  Aquí encontraras información útil sobre el uso de esta prenda de vestir que es la preferida, tanto de las damas, como de los caballeros y niños. 


    Aquí,  podrás descargar cinco patrones para que puedas confeccionar con éxito tus propias poleras, bien sea que tengas un emprendimiento textil o simplemente quieras diseñar  tu propia ropa.


Selecciona telas de algodón  o polyester


     Las poleras quedan mejor diseñadas en telas de algodón o polyester. No obstante, hay algunos diseños que se adaptan mejor a  telas que tengan ambos materiales. Lo importante acá, es elegir aquella que nos permita diseñar la que más se adapte a tus necesidades o mejor dicho, a las características de la prenda que vas a realizar.


     Para ello, es importante que sepas, que el algodón es ideal para realizar poleras que son más vaporosas y holgadas, e incluso es apropiado para personas que tengan pieles sensibles o propensas a alergias. Mientras que el polyester podría servir en gran medida, para aquellos diseños más ajustados, en donde se requiere una tela más versátil.




Escoge telas de buena calidad


       Si estás empezando tu carrera en el ramo textil, debes elegir telas de buena calidad, más si se trata de una polera o remera. No te precipites a la hora de tomar una decisión tan importante, como es seleccionar el tipo de tela que utilizarás para realizar tus piezas.


     En primer lugar, debes pensar en tu audiencia, si se trata de un diseño para la venta, debes tener una idea clara al elegir la tela para tus diseños. Por consiguiente, debes evaluar con buen criterio éste tipo de decisiones, que podrían costarte mucho dinero a la larga, si las prendas de vestir que realices se decoloran o encogen por utilizar telas de baja calidad, puede afectar negativamente tu marca, reputación o emprendimiento.

 

      En este sentido, no te olvides que la tela de tus prendas hablan por sí solas de tu trabajo y de la calidad del mismo. Por otra parte, también deben adecuarse al segmento del mercado elegido y al estilo de tus diseños. Pero sobre todo, valorar en gran medida la calidad de los elementos que componen las prendas de vestir que realices, así se trate de una remera o polera sencilla.


     Finalmente, tienes que tener siempre presente, acompañar una tela de calidad óptima con hilos y accesorios que sean equivalentes, por ello te invitamos a cotizar con nosotros y adquirir nuestros productos.  Cotiza con Yarnabeth y alcanza tus sueños con productividad y éxito.

Puede comparar max 4 productos.