0 item

Descubre estos 5 patrones de blusas lindas y modernas

Totalmente Gratuitos

blusas patrones








     

     

     Para nadie es un secreto, que las mejores prendas de vestir deben ir acompañadas de un buen diseño, a objeto de realizar una pieza que posea elementos como un buen acabado, calidad y belleza, entre otros aspectos. 


    Yarnabeth, consciente de ello, te ofrece una serie de patrones, para que puedas realizar el trabajo de confección de cinco lindas y modernas blusas, con estilo y buen gusto. De esta manera, quiénes se dedican a este extraordinario arte, podrán elaborar con esta sencilla guía, unas prendas hermosa y elegante. 



                                               Utilice una huincha para las medidas

     Con la finalidad de evitar todo tipo de problemas al momento de cortar la tela, además de emplear un patrón para elaborar tu blusa, debes usar una huincha para realizar las medidas exactas y así poder ajustar la pieza a las características personales. Así mismo, se debe considerar una buena elección de las telas, que sean acordes con el modelo de la blusa que se muestra en el patrón, considerando que lógicamente, cada modelo está basado en el uso de una tela en particular y al realizar variaciones en este sentido, puede que el resultado no sea tan favorecedor. Respectando este principio, evitaremos errores en el corte, diseño, la confección y aseguraremos un resultado de calidad además de bonito.



                   La importancia de seleccionar el hilo correctamente


  Finalmente, te recomendamos utilizar hilos que realmente realcen todas tus creaciones. Yarnabeth pone a tu disposición una extensa gama de modelos, colores y texturas, que se adaptan a cada diseño. Así, como una serie importante de productos y accesorios, para que incursiones en el mundo textil con mucho éxito.


          ¿Si eres distribuidor, mayorista, tienes una empresa textil o taller de alta costura?



      ¡Cotiza con nosotros ya!

       


     Ingresa a nuestro portal WEB, allí encontraras nuestros números de contacto, desde donde te brindaremos todo la asesoría que necesitas sobre nuestros productos y la manera de adquirirlos. 



     Sigue nuestras Redes Sociales, en nuestro canal de YouTube, te ofrecemos información importante sobre nuestros productos, el maravilloso mundo textil y de la moda.


                                                              No te lo puedes perder...


                                            5 Patrones de tapaboca.



                                    Descarga en Google Drive aquí

Puede comparar max 4 productos.