0 item

Diseña tus vestidos como para desfilar en una alfombra roja

Una gala de glamur y buen gusto

Diseño evento Moda vestidos de gala yarnabethcl


Una gala de buen gusto

Conoce tu diseño y utiliza solo materiales de calidad

 

      Si quieres lucir regia como para encabezar la lista de actores y actrices que desfilarán este año por la alfombra roja de los Oscar o si piensas realizar trabajos de alta costura para un evento muy Fashion, sigue leyendo, porque este artículo está hecho para ti.

 En diferentes ocasiones hemos mencionado que la costura debe representar el verdadero arte, y mucho más cuando se trata del diseño de vestidos y ropa para lucir en eventos muy sofisticados o de noche.


Es importante que, para realizar un buen trabajo en materia de confección para la alta costura, primero se haga la selección de un buen diseño, acorde con la textura y colores de la tela, los hilos y el uso de accesorios que vayan de forma armoniosa con el diseño.

Ciertamente, hay una diferencia bien marcada entre lo que significa diseñar vestidos de gala para eventos especiales, en comparación a elaborar ropa casual o de coctel.


Con la finalidad de que puedas realizar una gran obra, Yarnabeth tiene a tu disposición en su catálogo de hilos y accesorios de costura, una extensa gama de opciones que te harán brillar con el desarrollo de tu proyecto, en este artículo también incluimos, interesantes recomendaciones para optimizar y destacar tu trabajo.


Una buena tela te hará brillar en ese vestido de noche

      La belleza y la elegancia del vestido de noche, depende mucho de su diseño, su estilo, calidad y el tipo de tela que elijas te podrá favorecer o no, en el desarrollo del mismo. Algo a tomar en cuenta es la armonía entre la tela, los hilos y los accesorios que te garanticen un buen acabado.


Conoce e interpreta adecuadamente el patrón

      Además de la elección de una tela, te recomendamos que te ciñas de forma estricta al patrón o diseño que elijas como base para tu proyecto, debe ser uno que realmente sepas interpretar para convertirlo en una pieza adorable.

No es la primera vez, que una modista o diseñadora, por ejemplo, se consiguen con patrones de diseños que son muy hermosos y a su vez se encuentran con la disyuntiva de enfrentar grandes dificultades a la hora de ejecutarlo.

Por ello es muy importante dominar o comprender muy bien el arte del patronaje, para poder realizarlo a la perfección.

Tallas adecuadas y medidas en primera fila

     Las medidas son importantísimas para que un trabajo sea impecable y de calidad, tal y como lo requieren los vestidos y piezas de alta costura. Se debe entender que cada persona tiene una anatomía particular y que el diseño no lucirá regio como lo deseamos si estandarizamos medidas por ahorro de tiempo, más si estamos trabajando de manera directa con el cliente o consumidor final de nuestros productos.

Estos son los colores que triunfarán en el verano 2021

     

Yarnabeth a la vanguardia en accesorios y productos textiles

      Si de verdad quieres tener siempre a tu disposición productos y accesorios que te permitan triunfar en el ramo textil o en la confección de alta costura como si fueses a desfilar por la alfombra roja para recibir los premios Oscar, en Yarnabeth te ofrecemos todo lo que necesitas.

Cotiza con nosotros y convierte en realidad tus sueños de ser un empresario  de la moda.

 




Puede comparar max 4 productos.