0 item

YARNABETH apoya vacunación y prevención para frenar avance del  Covid-19

Chile Covid-19 Inmunización prevención vacunación yarnabethcl


la importancia de la vacunación

   Trece vacunas han sido aprobadas por al menos un país y 475,61 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 han sido administradas en todo el mundo.

   Chile
al igual que Argentina, Canadá y Francia, son algunos de los países que encabezan la lista de iniciación de este proceso. Proceso que la población mundial espera sea la respuesta a las plegarias para regresar a la normalidad.



   En este Artículo, Yarnabeth fija su posición con relación a este importante acontecimiento, recomendándole a la población Chilena, que más allá de la vacunación, se debe cumplir con el esquema correspondiente y mantener las medidas de saneamiento y control para prevenir nuevos contagios, que puedan ocasionar un desenlace fatal aun mayor.5 patrones de tapaboca

Coronovac solución inyectable:
Chile y el mundo a la expectativa


     La coronovac, solución inyectable, es la presentación para inmunizar a la población que está disponible en el territorio chileno, y el cual la mayoría espera con ansiedad para ver la evolución de este proceso, que podría extenderse por un buen tiempo, hasta poder abarcar a todo el país.

Los componentes de esta vacuna son: Hidróxido de aluminio, fosfato de sodio dibásico y monobásico, cloruro de sodio, hidróxido de sodio y solución inyectables. La vacuna ha sido aprobada para personas que tengan una edad superior a los 18 años de edad, con excepción de mujeres embarazadas y adultos mayores con cuadros y enfermedades respiratorias crónicas.


De igual forma, se destaca que la aplicación debe darse en dos fases con un intervalo de 28 días entre una y otra. Como todo proceso de inmunización, puede presentarse síntomas leves muy similares a los de la enfermedad.

Entre tanto, que las personas se vayan adaptando a esta nueva condición, se espera una respuesta inmunológica favorable y la ciencia afina sus actividades de ajuste con respecto a la vacuna.

Por ello, es tan necesario que mientras esto ocurre, se refuercen aún más las medidas de prevención y control. Es importante tener siempre a la mano información precisa, sobre cómo hacer frente a esta pandemia, que tantas vidas ha mermado.


Reforzar la prevención mientras avanza la inmunización

 

     En primer lugar, debemos resaltar que el virus es vulnerable a los ambientes y superficies al aire libre y al uso de detergentes como el cloro y el amonio cuaternario, por lo que se debe mantener la higiene permanente de los ambientes que frecuentamos, así como en el hogar, el sitio de trabajo y controlar las visitas.

Adicionalmente, hay que prestar especial atención a los zapatos y la ropa de calle, pues se podría adquirir la enfermedad, si éstas estuviesen contaminadas. Es importante que todo lo que se traiga del exterior, se desinfecte antes de ingresar al hogar.


El uso de barbijos o mascarillas y guantes, debe mantenerse como norma permanente, en este sentido, Yarnabeth tiene en este Blog, algunos patrones para que realices tus propias mascarillas o barbijos.

En este sentido, te recordamos que para la confección de cada pieza textil es imprescindible el uso de hilos, artículos y accesorios de buena calidad. En Yarnabeth, tenemos todo lo que necesitas en hilos y accesorios para tu taller de costura, industria textil  o emprendimiento.



Puede comparar max 4 productos.