0 item

IMPORTACIONES YARNABETH LIMITADA.

La industria textil es una actividad compleja y muy dinámica. Yarnabeth Limitada como organización empresarial, ha podido sacar gran ventaja, a éstas características, para consolidarse y expandir sus operaciones con notable éxito hacia el mercado chileno, es así como luego de 3 años de incursión, en este ámbito ha podido ganar progresivamente dichos espacios a través de la calidad, la confiabilidad y el buen servicio; que respaldan sus productos e insumos textiles, que además se ofrecen con rapidez y celeridad, para la mayor satisfacción del cliente.

Cabe destacar acá que nuestra trayectoria de 25 años de experiencia en el mercado global, impulsa ésta valiosa e importante iniciativa de satisfacer las exigentes demandas de éste nuevo mercado meta, con proyección internacional e inclusive con la posibilidad de trascender a nuevos y diversos horizontes, llevando su filosofía de trabajo a cada labor de la organización y todo el proceso de comercialización, a fin de ofrecer productos, que realmente se ajusten a las necesidades de su clientela, acordes siempre al dinamismo y los cambios, que imperan en el contexto donde se desenvuelve y marcan la pauta para el éxito.

Ser la principal opción de nuestros aliados, nacional e internacionalmente, siendo innovadores y ofreciendo un excelente servicio. El 30% de nuestros ingresos provienen de nuevos productos. Asimismo, se resalta que en nuestros desenvolvimiento, promovemos el desarrollo integral del sector textil y tenemos una cultura sólida de trabajo y cultivamos el talento humano.
Somos una empresa comercializadora y fabricante de los insumos textiles para diversos sectores productivos, generando bienestar a todos los involucrados, siendo socialmente responsables.

Nuestros Valores

Proactividad

  • “Haga la diferencia, solo el que puede ver lo invisible puede hacer lo imposible”

La proactividad es la actitud, en la cuál cada quien asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica, la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para mejorar sus competencias.

Respeto

  • “Apreciamos sus opiniones”

El respeto se centra en pensar cómo se sienten los demás. Consiste en ofrecer el mismo trato de deseamos recibir para nuestros semejantes, teniendo en cuenta sus sentimientos y su bienestar.

Compromiso

  • “Usamos nuestras capacidades para el logro de los objetivos”

Es el esfuerzo permanente hacia la consecución de un objetivo, lo cual implica un alto grado de integración a la disposición física, emocional e intelectual sobre lo que se desea conseguir, ya sea en beneficio propio o común.

Integridad
  • “Nos relacionamos de una manera auténtica”

Cumplimos con las promesas que hacemos y logramos que nuestros negocios sean transparentes.

Confianza

  • “Si lo podemos soñar lo podemos lograr” “La conducta que genera más credibilidad e inspira más confianza es actuar por el bien de los demás”

La confianza, es una emoción positiva, consciente y voluntaria o la creencia en que una persona o grupo será capaz y actuará de manera adecuada en una determinada situación.

Innovación

  • “Confeccionamos tu talento y proveemos soluciones”

Estar atentos a los cambios, a las nuevas necesidades, de tal forma que desarrollemos nuevas prácticas que sean útiles para el incremento de la productividad, en cada uno de los procesos de manufactura de nuestros insumos textiles.

Puede comparar max 4 productos.