CÓMO HACER UN PORTA TARJETAS
Tutorial para realizar un porta tarjetas
26 octubre, 2023 por
CÓMO HACER UN PORTA TARJETAS
Importaciones Yarnabeth Limitada

Si estás cansada de usar tarjeteros sencillos y quieres algo único y con estilo, este tutorial es para ti. Te guiaremos paso a paso en la creación de una funda con bolsillos, para que puedas organizar fácilmente tus tarjetas y mantenerlas seguras. Convierte tus retazos de tela en un tarjetero a la moda con este tutorial, verás que es muy fácil de coser.

Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, este tutorial es apto para todos los niveles. Así que coge tu máquina de coser y acompáñanos mientras te guiamos por cada paso del proceso. Además, este tarjetero es un artículo estupendo para coser y vender en ferias y mercados callejeros. 

MATERIALES A UTILIZAR

  1. Silicón.

  2. Hilo y aguja.

  3. Cierre Mágico.

  4. Telas.

Las telas preferiblemente que sean de dos colores distintos y se deben cortar en estas medidas 2 de 11 x 10 y 2 de 15 x 11, esta medida es necesaria que la utilicemos.

  1. Los dos pedazos más pequeños de 11x10 lo doblaremos por la mitad del lado más corto, quedándonos una medida de 11x5. Colocándolos arriba de la una de las piezas de 15x11 de esta manera.

  2. La otra pieza de 15x11 la colocaremos arriba de las otras piezas de esta forma.

  3. Procedemos a coser dejando un extremo de 11 cm sin coser, puede ser a máquina o a mano.
  4. Ya cocido nuestra pieza procedemos a voltear de adentro hacia fuera, una de las piezas pequeñas que falta por coser la voltearemos para la parte de atrás para así coser lo que nos falta y que la costura no se vea.
  5. Ya cocido lo que nos faltaba, voltearemos la pieza pequeña de atrás hacia delante.
  6. Por último pegaremos el cierre mágico a las piezas pequeñas.

¡Y listo!

COMPARTE

Compartir

¡Somos calidad, variedad y buen servicio!

¡SÍGUENOS Y COMPARTE!