Prendas que puedes vender en invierno
Tips y recomendaciones de prendas para vender en invierno
15 mayo, 2023 por
Prendas que puedes vender en invierno
Importaciones Yarnabeth Limitada

En pocas semanas los días se empiezan a achicar y las noches se vuelven más largas. Con ello, vuelven las actividades, la vestimenta y costumbres de la época: planes en lugares cerrados, actividades hogareñas y ropa más abrigada. 

Aquí te compartimos algunas ideas para que puedas vender este invierno:

ABRIGOS

Aunque los abrigos sean un producto para vender en invierno bastante obvio, eso no quita que se hayan convertido en uno de los clásicos imprescindibles de cada temporada. 

Por eso hemos pensado que debían tener también su hueco en esta selección de productos de temporada otoño-invierno, ya que entre los productos más vendidos en invierno siempre encontramos una amplia gama de abrigos. Y aquí puedes ofrecerle a tus clientes buenos abrigos de distintos tipos, modelos y tallas. 

No importa si eres un emprendedor experto o si estás dando tus primeros pasos en este mundillo del dropshipping, en esta lista tienes muchas ideas para ofrecerle a tus clientes productos con una demanda considerable. 

PIJAMAS

Una de las prendas más cómodas para la temporada de invierno es, sin duda alguna, el pijama. 

Un pijama calentito es uno de esos básicos que todo el mundo usa. 

Encima hay una tendencia creciente por la que cada vez más adultos duermen con pijamas enteros

GUANTES PARA PANTALLA TÁCTIL

En invierno, una de las partes del cuerpo que más sufren son las manos. Para evitar que las manos se congelen, mucha gente utiliza guantes. Pero los guantes tienen un problema: impiden el uso de pantallas táctiles. 

Para manejar un smartphone por la calle, no queda otra que quitarse los guantes y congelarse mientras se escribe un mensaje de WhatsApp o se elaboran varias historias de Instagram. 

Por eso creemos que estos productos de invierno se van a vender muy bien en 2023: los guantes para pantalla táctil funcionan igual que los guantes normales —y abrigan lo mismo—, pero en la yema de los dedos cuentan con una superficie especial que permiten interactuar con una pantalla táctil de forma precisa. 

Gracias a eso, los clientes de tu tienda online ya no tendrán que quitarse los guantes cuando quieran utilizar su teléfono móvil.. 

Estos guantes, además, son de los productos más vendidos en invierno, por lo que creemos que haciendo algo de publicidad en Facebook vas a conseguir un flujo constante de ventas en tu tienda online.

¡Somos calidad, variedad y buen servicio!

¡SÍGUENOS Y COMPARTE!

COMPARTE

Compartir