TENDENCIAS DE MODA Y TELAS EN 2023
Las principales tendencias que se harán un lugar en este 2023
31 enero, 2023 por
TENDENCIAS DE MODA Y TELAS EN 2023
Importaciones Yarnabeth Limitada

En 2023 llegan para quedarse los estilos vaporosos y etéreos, muy femeninos. Tal es el caso de las prendas con encaje, tul, olanes y telas brillantes.

LAS TRANSPARENCIAS EN EL TOP DE LA MODA 2023

En los años 60, Yves Saint Laurent, Courreges y Paco Rabanne se unieron a la moda de las transparencias como homenaje al cuerpo femenino y para darle un toque extra a sus estilismos.

OLANES, EL COMODÍN DE LA MODA

La historia de la moda con olanes se remonta a la época victoriana donde las prendas pretendían dar estatus y categoría a quienes las vestían.

La versatilidad de los olanes les ha ganado un espacio atemporal en la moda del momento. Puedes encontrar desde blusas y vestidos hasta zapatos, faldas, trajes de baño y accesorios.

Si pensabas que su momento ya había pasado, prepárate para verlos en todos lados el próximo año.

La magia de los olanes y las transparencias radica en que, según tu intención y tu tipo de cuerpo, puedes lucir de distintas maneras. 

Recuerda no saturar tu outfit con telas que pudieran sobresaturarte de texturas, si utilizas una prenda floreada con olanes, procura utilizar otra prenda más sobria, quizá un pantalón de mezclilla o una chaqueta del mismo material.

¡Somos calidad, variedad y buen servicio!

¡SÍGUENOS Y COMPARTE!

COMPARTE

Compartir