3 RECOMENDACIONES PARA USAR EL ENHEBRADOR DE TU MÁQUINA DE COSER
Recomendaciones para el uso del enhebrador de la máquina de coser
26 septiembre, 2023 por
3 RECOMENDACIONES PARA USAR EL ENHEBRADOR DE TU MÁQUINA DE COSER
Importaciones Yarnabeth Limitada

Hoy en día la mayoría de las máquinas de coser domésticas tienen función de enhebrado fácil, por eso hoy te daremos 3 recomendaciones para usar el enhebrador de tu máquina de coser, son sencillas y te ayudarán a mantenerlo en buenas condiciones.

En nuestra opinión, si una máquina de coser tiene la función de enhebrado automático, es una de las funciones más valiosas y útiles para ayudarnos a ahorrar tiempo y cuidar la vista sin forzarla, por eso cuida de él para que te dure mucho tiempo en perfectas condiciones, te presentamos 3 recomendaciones.

Tip 1

Nuestra primera recomendación es que al usarlo lo hagas siempre con la aguja en la posición más alta, de esta forma podrás evitar que el ganchito del enhebrado choque con la caña de la aguja y se dañe o se desalinee.

Tip 2

Esta recomendación es súper importante, para mantenerlo en perfectas condiciones. Evita tu enhebrador con hilos especiales como nylon, metálicos, torzal o cualquier hilo muy grueso, el ganchito que jala el hilo es muy fino y forzarlo cuando jalamos hilos muy gruesos podría dañarlo. Cuando uses estos hilos, enhebra manualmente tu máquina y aguja.

Tip 3

Nuestra última recomendación es que solo utilices tu enhebrador con agujas regular, evita enhebrar agujas especiales con una estructura diferente a la estándar como las agujas gemelas o las agujas para calados, ya que tienen elementos que sobresalen a los costados, y el enhebrador puede atorarse y dañarse de forma permanente. Cuando vayas a coser con este tipo de agujas, enhébralas manualmente.

Con esta explicación te darás cuanta que cuidar tu enhebrado es un proceso muy fácil, y garantizarás el correcto funcionamiento de tu equipo por mucho más tiempo.

¡Somos calidad, variedad y buen servicio!

¡SÍGUENOS Y COMPARTE!

COMPARTE

Compartir