Para la compra de nuestros productos si lo realizas por boleta solo necesitas colocar tu nombre y dirección y si es por factura necesitas el Rut.
Puede solicitar los productos y en cuanto los tengamos disponibles le estaremos informando para que pueda realizar el pedido.
Puedes contactarnos directamente a nuestro Whatsapp +56 9 41377090, llamarnos al FONO: +56 2 29381447 o puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@yarnashop.cl para cualquier información.
El cliente se hace responsable de pagar el envío.
Si el pedido que realizas los necesitas con factura viene con IVA, pero si requieres una boleta no la posee.
Al momento de realizar alguna compra y el internet esta presentado fallas, automáticamente todo queda guardado en la cookies de la página y no hay forma de que se pierda.
El plazo para realizar el pago o la transferencia de los productos es de 24 horas
La espera de su pedido va a depender de la empresa del envío, 72 horas es el máximo tiempo de entrega.
Si, lo llevamos a la dirección en la que usted se encuentre.
La empresa lo contacta para hacer la entrega del pedido nuevamente.
El reclamo se realiza de inmediato y se procede al reemplazo de otros productos o en su defecto la devolución de su dinero.
Una vez registrado en nuestra página web, no hace falta volver hacerlo para realizar una compra, porque desde el primer pedido tenemos sus datos registrados en sistema.
Si usted ve necesario cambiar sus datos, puede hacerlo.
En Yarnashop nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:
Las bolsas que utilizamos para nuestros productos no son reutilizables es por ello que no recomendamos su utilidad para otros afines.